Skip to main content

El YMCA está trabajando para darle de comer a los niños este verano

Caroline Knecht
June 7, 2019
Feeding Hungry Kids - Y Club

¿Sabías que 1 en cada 6 niños no saben de dónde vendrá su próxima comida? El YMCA está trabajando para llenar este vacío con nuestros programas de alimentos durante todo el año.

Para algunos niños, la escuela es el único lugar que les ofrece una comida segura. El YMCA está tratando de cambiar eso con el programa de comidas y bocadillos que se ofrecen durante el verano cuando no hay clases, después de clases durante el año escolar, y hasta en los fines de semana.

El YMCA tiene varias oportunidades de ofrecer comidas y bocadillos este verano, disponible para todos los jóvenes de 19 años para abajo.

  • Cleaver Family YMCA - 30 de Junio al 10 de Agosto, cada Martes y Jueves de 5-6 p.m. y los Sábados de 11 a.m. – 12 p.m. Patrocinados por Harvesters.
  • Linwood YMCA/James B. Nutter Community Center - 10 de Junio al 2 de Agosto, Lunes a Viernes de 2-3 p.m. Patrocinados por Total Man.
  • North Kansas City Family YMCA - 10 de Junio al 2 de Agosto, Lunes a Viernes de 8:30-9:30 am. y de 12 p.m.-1:30 p.m. Los Sabados de 9-10 a.m. Pratocinados por Total Man.
  • Providence YMCA/Ball Family Center - 1 de Junio al 10 de Agosto, cada Lunes y Miércoles de 5-6 pm, y los Sabados de 9-10:30 am. Patrocinados por Harvesters y Treat America.
  • Campamento de Verano Matutino del YMCA - del 3 de Junio  al 26 de Julio, bocadillos diarios son proveídos para aquellos que estén inscritos en el campamento matutino en las escuelas primarias Comanche Elementary y Crestview Elementary. Patrocinados por El Distrito Escolar de Shawnee Mission.

TÚ NOS PUEDES AYUDAR A ALIMENTAR A LOS NIÑOS (AS) CON HAMBRE EN KANSAS CITY

Corre la voz a todos los niños(as) y familias que conozcas que se puedan beneficiar de las comidas este verano. Tú también puedes ayudar a combatir el hambre siendo un voluntario. Más de 2,600 voluntarios hacen inmensas tareas a lo largo de la organización, asegurando que hombres, mujeres y niños de todas edades y caminos de la vida tengan los recursos y apoyo que necesitan para estar sanos, tengan confianza, estén conectados y seguros.

También puedes dar apoyo por medio de donaciones. Tú puedes elegir la localidad del YMCA o programa al cual te gustaría beneficiar.